martes, 4 de marzo de 2014

Avatar Libro Aire Capitulo 5 Espíritu de Competencia


15 comentarios:

  1. es un blog exelente,si puedes subir mas capitulos te lo agradeceria de corazon :)
    no me falles...

    ResponderEliminar
  2. le di una oportunidad a la serie y me gusto

    ResponderEliminar
  3. Qué pasó con los demás episodios ?

    ResponderEliminar
  4. Creo que no van a subir más vídeos 😓💔💔

    ResponderEliminar
  5. Sube todos los capitulos porfavor te queremos mucho gravias por tanto ai subes mas videos muy agradecidos

    ResponderEliminar
  6. Quiero decirles que lamentable mente mi hijo César Guzmán a fallecido el padecía de cáncer y ya no se encuentra con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentamos su perdida señor yo sé lo duro que puede ser y lo único que se le desea ahora es fuerzas ✊✊

      Eliminar
    2. Que repentino pero siempre voy a agradecerle tomarse el tiempo de subie los capitulos

      Eliminar
    3. No, eso es doloroso, tanto tiempo sin saber de él ¿Cómo lo encontramos en Facebook o algo? No lo pude conocer tanto y esta noticia es tan triste.

      Eliminar
  7. Gracias por todo amigo, gracias por subir todo aang y lo que alcanzaste de korra.

    Descansa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me asustes, por favor, si conocer al creador del blog, dime qué pasó, enterarme de esto es tan repentino, se siente un vacío, hace no mucho descubrí este blog para ver ATLA y ahora enterarme que el creador murió, es doloroso.

      Eliminar